DataPro Consulting Gracias

ACERCA DE NOSOTROS:

Consultoría DATAPRO.

Para escribirle acerca de nosotros debemos primero dirigimos a usted. Conocemos bien la falta de tiempo y conocimientos para dedicarse a la implantación de la normativa de protección de datos, la adaptación legal de su actividad en internet, prevención de riesgos laborales , coordinación actividades empresariales, prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. 

Entre el vasto ámbito de leyes, normas y reglamentos, protección de datos personales, la adaptación legal de su actividad en internet, riesgos laborales, planes de igualdad, blanqueo de capitales y terrorismo.

Leyes, normativa: las reglas del juego.

Conocemos y comprendemos la existencia y vigencia de un conjunto de leyes y normativas que regulan una parte importante de su devenir empresarial.

Puede llegar a ser engorroso, por no decir intimidante.  Es el cumplimiento, sin importar el tamaño de su actividad profesional, comercial o empresarial.

En general, es indiferente el ámbito económico y empresarial en donde se desenvuelva y/o los recursos disponibles para el debido cumplimiento de estas normas. Así pues, reconocemos y alertamos de los riesgos de sanciones y multas a los que se exponen sus incumplimientos.

«En nuestro despacho llegamos a entender las particularidades de cada empresa, conociendo las peculiaridades de cada sector dentro del mercado, las nuevas tecnologías y la normativa que las rige. Es muy valiosa la experiencia de muchos años y así poder dar un servicio de calidad que realmente se ajusta a las necesidades de nuestros clientes».   Josep Maria Mallart

DATAPRO_JOSEP MARIA MALLART_FORMACION_PROTECCION DE DATOS
Josep María Mallart Fundador y Director Ejecutivo
DataPro Consulting Acerca de nosotros josé maria mallart

Datapro Consulting ⋆ acerca de nosotros ⋆

Es también comprensible sus dudas en dejar en manos de un consultor el 100% de sus responsabilidades legales.

Mi nombre es Josep Maria Mallart mi recorrido profesional ha sido primero como consultor inmobiliario en todas sus facetas de luces y sombras, luego como formador profesional certificado y consultor.

Hoy pongo a su disposición los 15 años de este despacho y su equipo profesional. Nos dedicamos a acompañarlo, orientarlo y garantizarle el cumplimiento de las normativas legales, digitales y empresariales con una gama de servicios actualizados constantemente.

Conocer las singularidades de los diferentes sectores empresariales nos da la experiencia para sostener una cartera de clientes en la que nuestro principal activo es la dedicación estrecha, a la medida de sus necesidades y recursos.

Hoy pongo a su disposición los casi 15 años de este despacho y su equipo profesional. Nos dedicamos a acompañarle y garantizarle el cumplimiento de las normativas legales, digitales y empresariales con una gama de servicios actualizados constantemente.

77 / 100